Holaa!!Holaa!!
Como vaiss?
Nosotras supper!!
Como os dijimos el Lunes ivamos a hacer las mascaras,pues lo hicimos pero el lunes no, al final fue el Miercoles, como la profe estava mala,vino pero cambiamos de dia las mascaras.Cuando
llego el miercoles yo era la siguiente victima.Jijiji.Le puse la crema estava muy fria, despues le puse yeso tambien estava frio y cuando acabe tuve que hacer unas cosas muy raras con la
voca me puse cara de enfadada y la mascara salio disparada!!Si jijiji.El jueves las pintamos!!!!
Espera,paula quien lo cuenta?El que?Eso tan importante.Ahhh eso.Pues vereis en el colegio
hemos hecho un concurso de hacer un trabajo ganamos el 4 premio la clase de al lado gano el
1 premio.Si,y el premio era un portatil para la clase y una semana en barco!!El lunes (8/02/2010) nos quedamos a dormir el martes hasta las 17 y el miercoles y el jueves a las
14 !!Pero te has olvidado el viernes no es que el viernes es fiesta por que como es dia de santa
eularia y nosotras vivimos en santa eularia joo pero aun asi nos entregaran el diploma no?
Si claro que si y aremos un concurso de quien hace la mejor foto.Sii bueno esperamos
escriviros pronto.Hasta despues!!Adioss!!!!!
pronto
jueves, 4 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TE GUSTA ESTE BLOOG!?
LAS REGLAS DEL XAT!
REGLAS DEL XAT
1) Permitido acer spam ( owners o mods) ( si no , baneo 7 hors)
2)No pedir rangoss (baneo 2 hors)
3)No decir nunca palabrotas(baneo forever)
4)Noo copiar nada del blog!(baneo forever)
5)No acerse pasar por otra persona (baneo 5 horas)
6)Obligatoriio , pasarlo genial i no aburrirse nunca!!!! :);)
Graciias por cumplirlas! i no rompas nada ehh ¬¬!;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario