
Hoolaaa os acordais de " to be continued" pues continua hoi xd
el miercoles fue el gran dia! primero fuimos en autobus...
i cuando ya llegamos dejamos las cosas i fuimos a la playa un buen rato a almorzar
estubo mui bien , i encontramos muchisimas conchas para poner en el mural el lunes.
Luego fuimos a comer , pollo empanado con patatas!! echo por la cocinera:Vanessa stava rikisimo. Mas tarde fuimos a ver nuestros catamaranes(varcos) eran mui chuloss pero
eran 2 i nos separaron en grupos... Lidia fue Virot i yo Tortuga... i eso que los grupos los izo Amparo( nuestra profe) i tenia que ponernos en amigos .Ya, es toda una Amparinimalvadini.Despues llego lo mejor...uvo buen tiempo i fuimos a navegar!!!!
si , i un buen ratoo . De mi catamaran gomitaron monica y jose , de el mio angel xd
Luego nos llebo una lancha , pero no iva sola claro, la llevaba Pablo i nos llevo a la orilla.
Alli nos sentamos a comernos la merienda.Un bocadillo de nocilla! ñam ñam i despues a el parque!! estubimos mucho jugando : a el pillapilla , escondite , hielo , pañuelo...
I luego nos dimos un paseo , pero luego fuimos a unas classes de buceo nos explicaron cosas , nos enseñaron imagenes i videos. A continuacion xd fuimos a cenar , macarrones!!! mm
i luego a ver las estrellas con Antonio!! nos enseño la estrella polar,marte la osa mayor...
i finalmente al barco , pero no a dormir!! nuestra profe (Nuria) y el capitan Huga esparouu xd
mejor dicho esparrago jiji , weno nos dejaron jugar i todo asta las 12 , i jugamos a la botella!
i aquien besaste?? ahh....
Bueno como paula no me lo quiere decir , continuara , mañana os contaremos lo que paso el jueves . A porcierto!! fiesta de San Valentin en fantage!!

I hay ropa nueva!! aqui una foto que le ice a Paula cuando compro el pelo i el pantalon nuevo:

eehh , POR CIERTO: ya tenemos 9 seguidores!! Paula eso era una sorpresaa
no me puedo aguantar: cuando tengamos 10 aremos una mega super FIESTA EN FANTAGEE!!!! jiji i otra cosa : ya viene mucha gente al blog i quisiera darle las gracias:
OSITA_BELLA , PALINNY , SUPEROJAZOS , SASUKE , YLENIAMEDRANO
Muchisimas gracias por venir!!!! weno ya nos vamos , adios!!!!chaooo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario