Holaa!!
.Sabeis que hemos hecho hoy en la hora del patio?
Nos hemos inventado un juego.
.Y de que trata?
Pues, mira lo minimo de participantes son seis.
.Y tu te pones en medio con un amigo.Despues,otros dos se ponen a tu lado derecho y los dos de ese lado su espacio(tienes que tener espacio) se llaman la lava y otros dos amigos en la
izquierda esos seran los tiburones y los de en medio los protas (protagonistas) y los protas
tienes que llegar a la mclaro
eta que sera pasando por la lava pasando intentando que los de el lado
de la lava no te pillen pero los tiburones tambien te tienen que pillar a si que mira a los dos lados
y quando lleges a un punto en el campo de la lava abras llegado a la meta eso si tiene que ser un
punto que no este muy cerca y cuando lleges ya abras conseguido que tu equipo gane y ver a
tu prinipe azul (para nosotratas la meta es arnau) y asi ganan los protas los tiburones ganan
pillando a los protas y la lava gana pillando a los protas tambien.Y lo maximo de participantes son..No hay maximo.
.Pero una maestra nos dijo que no jugaramos a eso por que la lava estaba en un sitio que no se puede estar.Despues, jugamos a abajo a algo muy raro.Efectivamente y despues fuimos a ver a
Arnauu!! i icimos un grupo con: tu , yo , laia y lucia si fue guai..
puf
que pasa?
me tengo que ir adios ok chaoo
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TE GUSTA ESTE BLOOG!?
LAS REGLAS DEL XAT!
REGLAS DEL XAT
1) Permitido acer spam ( owners o mods) ( si no , baneo 7 hors)
2)No pedir rangoss (baneo 2 hors)
3)No decir nunca palabrotas(baneo forever)
4)Noo copiar nada del blog!(baneo forever)
5)No acerse pasar por otra persona (baneo 5 horas)
6)Obligatoriio , pasarlo genial i no aburrirse nunca!!!! :);)
Graciias por cumplirlas! i no rompas nada ehh ¬¬!;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario