Hooolaaaa!!! ya emos vueltooo!! Siii a sido geniall!!!
os lo contamos? si? no? bueno pues os lo contamos igual:
El martes no pudimos escribir , lo sentimos , pero teniamos que prepararlo todo para el viaje!
i las fotos....Aun siguen en la camara... o mejor dicho en la tarjeta...
Esque a Paula se le a "muerto" la camara en la playa
Bueno...El martes fuimoss...
A el ACUARIOO!!( valla , ya se le a pasado)
fue genialll era un lago i en medio un puente , con un monton de peces!! i pulpos ,meros,morenas...Si pero no tenemos las fotos , otro dia , vale? Si , otro dia...
Ya empezamos..¡HUY! que pasa?? Lo sientoo me tengo que irr ohh, pues eso significa que...
¡LA HISTORIA SIGUE MAÑANA! eso es! Asta mañana!!!xaoo
To Be Continued...
jueves, 11 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TE GUSTA ESTE BLOOG!?
LAS REGLAS DEL XAT!
REGLAS DEL XAT
1) Permitido acer spam ( owners o mods) ( si no , baneo 7 hors)
2)No pedir rangoss (baneo 2 hors)
3)No decir nunca palabrotas(baneo forever)
4)Noo copiar nada del blog!(baneo forever)
5)No acerse pasar por otra persona (baneo 5 horas)
6)Obligatoriio , pasarlo genial i no aburrirse nunca!!!! :);)
Graciias por cumplirlas! i no rompas nada ehh ¬¬!;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario