
Holaaa!! parece que la fiesta no fue mui bien...pero ya aremos otra! tenemos 17 seguidores tres mas i fiestaaa!!!yupi! bueno , os aveis enterado? montruos en fantagee!!! enserio , enserio
es como cuando las camisetas sip , estan en Carnival i en Beach abra una ca
sita de coloresTe saldran arriba dos classes de montruos tocas la que kieras i te conviertes en el!

i si por ejemplo te pones lila i todos los demas tambien , ganas i
si lo as echo mui rapidoganas dineroo! i bueno esto es todo por hoi! conseguir que la gente se aga seguidor i abra fiesta.
xaooo

No hay comentarios:
Publicar un comentario