¡¡Hola paulalectores!! ¡¡Si hola, lidialectores tambien!! ¡¡Y arnaulectos!!
¡¡En fin paulalidiarnaulectores!!!
¿Os acordais de la semana de la mar?Pues cuando estabamos durmiendo en la cama me desperte a las 3:24 no se por que quizas estaria en el camarote mas ruidoso y vino Anusca
una monitora que hiva preguntando por todos los camarotes si estavan despiertas y cuando
llego al mio que era el ultimo le dije que si le pregunte que hora era y cuando me dijo la
hora ¡¡¡¡¡¡¡Casi me cai de la cama!!!!!!!Fuimos arriba intentamos dormir 5 minutos despues
se puso la chaqueta y se fue espere y espere y solo vi a Amparo la profe salir del baño
cuando Anusca volvio me preguntaba que habria ido a acer fuera cuando volvio me preguno
que si queria volver abajo y le dije que si,me dijo que habia salido a hacer algo para que el
barco no iciera tanto ruido.¡¡¡Y me dio una manta extra!!!Si y al dia siguiente en los barcos
nos jugamos la merienda nos hizo preguntas de las aves como se llama esta parte del barco,
las tres R donde esta el este y el oeste...Ah y las tres R son reducir reutilizar y reciclar.Ami
me pregunto que va en el verde y que va en el amarillo (la basura)y a mi los tipos de gaviota
y como eran.Yo las acerte.Yo tambien y nos ganamos un batido de chocolate y un curasan.
Despues los virots (nos separamos en grupos yo en las tortugas y lidia en los virots y los
virots fueron a fregar los platos Si despues fuimos a dar clase en el club nautico despues nos fuimos a la playa de cala bassa y nos dieron un bocadilloo me lo coji de jamon gork y yo
de queso despues cojimos una piedra y un palo pusimos el palo en el suelo i la piedra en
la punta de la sombra del palo despues de una hora que jugamos al el tesoro escondido,a
acer nudos, a la botella... la sombra de el palo cambio del lugar estaba mas para un lado.
Despues comimos tortilla de patatas y ensalada y de postre una mandarina.Si despues
jugamos.Y nos dieron un diploma y nos fuimos a casa alas 17:00.Siento aogar la fiesta.
Si yo tambien me voy.¡¡Adios paulalidiaarnaulectores!!
lunes, 15 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TE GUSTA ESTE BLOOG!?
LAS REGLAS DEL XAT!
REGLAS DEL XAT
1) Permitido acer spam ( owners o mods) ( si no , baneo 7 hors)
2)No pedir rangoss (baneo 2 hors)
3)No decir nunca palabrotas(baneo forever)
4)Noo copiar nada del blog!(baneo forever)
5)No acerse pasar por otra persona (baneo 5 horas)
6)Obligatoriio , pasarlo genial i no aburrirse nunca!!!! :);)
Graciias por cumplirlas! i no rompas nada ehh ¬¬!;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario