el Viernes cerebravamos nosotros el dia de la paz en el colegio
i fue superr!que , que icimos? pues....
primero llegamos de el autobus con una chuche jeje ( era el cumpleaños de conductor)
luego cuando entramos a classe , icimos unas...Mascaras!! que guai fuee
Primero tuvimos que elegir una pareja i naturalmente fui con lidia xd.
si jiji.Luego eligiamos a una de las dos i fue Paula xd , i se sento en una silla.
I Lidia me puso papeles de tiza o algo asi xd que compro la profesora.
Al final se la kite i asi se izo la mascara jeje.Me quede con la cara blanca.
xd , no ai fotos pero cuando le toque a Lidia(el Lunes) intentaremos acer.
Si , bueno despues icimos classe normal , i mas tarde salimos al patio i fuimos a ver a Arnau.
Arnau es el hijo de nuestra profesora , i no vamos al mismo colegio pero sinenbargo siempre vamos a verle.
Parecia que el tambien celebro el Dia de la Paz, llevava colgado como un collar i con una paloma pintada por el.Tava wapisimo! weno poco tiempo despues toco el timbre i nos despedimos.
i luego nos sentamos en las gradas a cantar , i los mas pequeños en la pista , cantavan antes.
Si, estuvieron mui graciosos cantando esa cancion , luego nos tocaron a nosotros xd i no la saviamos mui bien porque solo la estudiamos una vez.
Pero Amparo(la profesora) nos enseño un papel jeje .
Bueno esto es todo , luego fuimos a classe i icimos deveres.
Adioss Arnaulectores xdd Os aveis fijado que emos puesto musica? a si es verdadd la primera mola un monton Paula i yo nos la sabemos de memoria:
jeje.

I mirar un insulto de Paula roig ( lila_363 o paulita)(lo dijo en el mesenger) No soi cotillaa i tampoco enana jolin.Ya es una mentirosa.
Bueno aora si que si adiossss adioss!!

entirosas vosotra arco k has puesto lo k tu! has keridooo!!!!!Porque tu si que tabien has puesto cosas malas!!!!!!!!!! mentirosas
ResponderEliminar