que es eso? pues , un nombre que me e inventado a que guai , weno empezemos a explicar
siii! porcierto , hola ejeje , weno hoi a sido nuestro primer dia de semana de la mar
i tenemos fotooss!! sip jeje , primero emos ido en autobus..
i luego cuando llegamos , estavamos en el puerto i creimos... que nos ivamos ya en barco!
pero al final no , porque alado avia una carpa que ponia " setmana de la mar 2010"
entramos i estavan unas señoras , nos dijieron sus nombres , nos preguntaron los nuestros i nos explicaron un poco de lo que ivamos a acer en el barco.
i nos dio un librito... ( que aburrimiento) te olvidas de algo! a sii, nos dieron regalitoss!
una camiseta de la setmana de la mar i una gorrita , mirar le saque una
foto:

jeje si , una gorrita roja i una camiseta ( que es obligatorio llevar) de la setmana de la mar 2o10
luego nos dieron una larga i aburrida charla sobre reciclar , el mundo , las capas de ozono...ya me entendeis... si muu aburrida , luego llego la hora del patio i salimos a la otra parte de la carpa a comer.
mi bocadillo era de chorizo(GOO) jiji jeje bueno , luego , izo mal dia i no fuimos en barco , pero icimos una actividad mui chulii sii , es mm emm como decirlo.. mejor os dejo est
a foto:ese es el miooo lo ice yo jiji moola lo ke icimos, eh??
bueno mañana os contamos mas , iremos en barco (o en autobus) a un acuarioo! i me pienso llebar la camara de fotoss!!asta mañanaa!!adioss!

No hay comentarios:
Publicar un comentario