Hola , a que no sabeis que? em lo pone en el titulo -.- ¬¬ bueno pero lo cuento yo , ai mascotas expandidas por todo fantage! i son raras (GOO) las aveis visto? pa no verlas , te siguen a todas partes , menos el palillo del castillo i la abeja de diamants , que son unos bagos xDD que solo era un comentario , bueno si " no lo aveis visto " o si si los aveis visto xD de todas formas voyy a poner la foto:
dew

No hay comentarios:
Publicar un comentario