Hola
Hola
¡¡¡Ya tenemos 30 seguidores!!!
Si lo pone aqui al lado
No estan ciegos
¬¬
xdd
xdd
Sabeis que significa eso?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fiestaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta si ya lo saben ¬¬ ¬¬ mirar soy un monstruo 4 ojos: ¬¬¬¬ jeje xdd
La fiesta sera en fantage el sabado 17 a las 18:00 (las seis pa los amigos,como dice nuestra profe de ingles) en esmerald elephant en el faro. Heyyy!! Que? Yo solo digo las palabras cortaass no has dicho esmerald y yo e dicho en lo unico ¬¬ bueno di lo de ahora bieeen ¬¬
¿Que que vamos a hacer?
Pues de todo x ejemplo: ir a tops models,fiestas en las casas, juegos ect. ¬¬ Ya esta
¿contenta?
no contentisima
menos mal
xdd
y no os olvideis vale?
vale
se lo digo a ellos
quien? esque no estamos solas ? fuera da la cara cobarde enfrentate a nosotras
digo a quien va a leer esto aaaa
aveis visto emos puesto las reglas del blog y eso de members ;)
bueno os dejoo y yo
Adios fiesteros
Firmado:
**********Paula************ y ***************Lidia******************
sábado, 10 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TE GUSTA ESTE BLOOG!?
LAS REGLAS DEL XAT!
REGLAS DEL XAT
1) Permitido acer spam ( owners o mods) ( si no , baneo 7 hors)
2)No pedir rangoss (baneo 2 hors)
3)No decir nunca palabrotas(baneo forever)
4)Noo copiar nada del blog!(baneo forever)
5)No acerse pasar por otra persona (baneo 5 horas)
6)Obligatoriio , pasarlo genial i no aburrirse nunca!!!! :);)
Graciias por cumplirlas! i no rompas nada ehh ¬¬!;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario