
¡¡¡Hola!!!
¡¡Hola!!
¡¡¡Que contenta que estoy!!!
¡¡¡¡Y yo!!!!
¿Que por que?
¡¡¡¡¡¡Pues por que ayer ganó España contra Portugal!!!!!
¡¡¡Bieeen!!!
¡¡¡Y estamos en los cuartos de finalesss!!!
¡¡Bien!!
¡¡¡Y el sábado jugaremos contra Paraguay!!!
¡Bien!
¿Por que cada vez decimos un bien mas flojo?
Nos estamos quedando sin energia
Tengo hambre.
Y yo.Toma un trozo de cerdo peggy,es que ayer me sobro un poco.
Ok ñam ñam que bueno que estava.
Para chuparse los dedos,ñam ñam.
Es que ayer en el blog: http://famyli-hadas.blogspot.com/
izimos un concierto y en el banquete habia cerdo peggy xdd xddd
Ey ya tenemos fuerzas si
¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!!!
¡Joo!
¿Que pasa?
Me voy a pasear a Nina dew
xao
Ya se a ido,bueno os dejo con unas fotos de cuando ganamos:
Adios
*****Paula******* y *********Lidia**********

No hay comentarios:
Publicar un comentario