Kanrik volvió a la posada, no estaba Armin y se acostó, pensando que Armin quizás estaba en el baño.Seguía confundido, pero igual se durmió profundamente.
Lina estaba recibiendo un pandafax desde bear hollow,este solamente decía:``Todo esta listo, solo falta lacarnada(comida de tigres), te esperamos´´
En la madrugada del día siguiente,Hada había llegado a east market street muy cansada por que no había dormidoen dos días pero se dijo así misma que le debía el favor a María por que le había salvado de una terrible humillación en Darby field.Entonces empezó a buscar a Armin,pero cerca de la tienda de mascotas Hadas no pudoresistir el sueño y cayó al suelo dormida.
En otro lugar de market street Lina ya tenía preparadona el plan para llevarse a Armin Desierto, donde magdalena (madia) la esperaba.Compró donde Paige dos pociones:una que te crezen alas rojas y otra que hace que te combiertas en un panda igual que Lina.Bebió la primera y se propuso secuestrar a Armin como se lo había ordenadosu señora.La pócima no la cambio mucho, le crecieron alas rojas y quedo como un panda-dragon.Se cubrió con una capa y se marchó a buscar a Armin.Era ya madrugada y caminando se encontró con una pobre panda que estabadurmiendo en piso y la dejó por unos arbustos para que durmiera mejor.Y se fue hacia la posada y encotró al panda solo.Armin opuso resistencia, pero Lina le tiró una bomba de con polvos para dormir.Cuando Armin estava dormido, lo ató y empezó a volar hacia Bear hollow con su víctima.Pero el ruido de las alas de la panda-dragon despertó a Hada:
-¡¡Oh no!!-solo dijo,rápidamente sacó su móvil y llamó a María.
-¡¡María!!¡¡Tienes que venir rápido:han raptado a Armin!!
-¡¡¡Qué!!! Bueno llamare a Aishwarya-dice María marcando rápidamente el número...
-¡Aishwarya tienes que comprarnos toda la Magia de defensa y de batalla que puedas te lo explicare después!
martes, 31 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TE GUSTA ESTE BLOOG!?
LAS REGLAS DEL XAT!
REGLAS DEL XAT
1) Permitido acer spam ( owners o mods) ( si no , baneo 7 hors)
2)No pedir rangoss (baneo 2 hors)
3)No decir nunca palabrotas(baneo forever)
4)Noo copiar nada del blog!(baneo forever)
5)No acerse pasar por otra persona (baneo 5 horas)
6)Obligatoriio , pasarlo genial i no aburrirse nunca!!!! :);)
Graciias por cumplirlas! i no rompas nada ehh ¬¬!;)

ayyyyyyyyy dios que largo no me leo esto no de coñisssssssss dewwwwwww pero igualmente molaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar