lunes, 4 de abril de 2011

LES JORNADES Y UNA IDEA!

Lidia=Holaa
Paula=Holaa
El catorce de este mes (Abril) vienen las..
Jornades Esportives! guay!

Yo(Paula) , soi NARANJA! Mi color prefe ;D y voy con:

Monica.A
Angel
Carlus
Jose Luis
( y Aitana , mi prima tambien es , yupi!)

Yo (Lidia) soi AMARILLO , No esta mal , aunque a mi me gusta el AZUL!
Voi con:

Marta
Lucia
Abel
Teo

Luego en el AZUL van:

Saul
Monica.D
Natalia
Danisa
y Alguien mas(?) no se quien es no me acuerdo XD!

Y en BURDEOS (ROJO) Van:

Laia
Paula.S
T.J
Y..(?)
No nos acordamos de mas!!
P.D: Si nos emos olvidado de alguien o nos emos equivocado , dejar un comentario y lo cambiamos o lo ponemos!!!!

Aora mi idea!!!
Aver , cual es tu idea , Paula
Molaria escribir todos
Todos?
Sii , toda la clase! o casi toda! estaria guay , y podriamos escribir sobre el cole , algo curioso o gracioso que nos aiga pasado , algo que queramos comentar , lo que sea! pero todos!
Estaria guay , seria divertido!
Sii! porfa clase , escribir!
Solo decirnos si quereis escribir y nosotras os mandaremos un email al msn para que participeis.
Vosotros le dareis y ya os saldra! podreis escribir! y are firmas xP
Bueno , Adios!
Bye Bye!


martes, 22 de marzo de 2011

El Pajaro Moving

Hola!!!
recordais?
~~ Yo , Lidia ~~
** Yo , Paula **
~~Lidia~~ pasos para reirse de lo que vamos a acer a continuacion.

**Paula** Numero.1. Pon esta cancion.


MusicPlaylist

~~Lidia~~Numero.2. Al mismo time( pa los tontos , time es tiempo)Azerle click a este video!




~~Lidia~~ & **Paula**= Aora mirar este video de el pajaro del valcon de Paula.Parece que baila Mving!!!

sábado, 19 de marzo de 2011

EL VIDEO DE LAS MANOS!

Hola! nos nos pregunteis porque pero no sale la letra...
Asique , yo , Paula cada vez que escriba pondre esto **
y yo , Lidia , esto ~~
**Bueno aqui os ponemos un famoso( aun no pero lo sera ) video de...
~~Mi mano xD!
**Grabado pormi! O.o
~~En nuestro autobus.


~~Jajaja!!!
**Bueno , adios!! seguir manoseando el autobus!
~~ P.D= Buscamos algunos autores para acer nuestro blog aun mas divertido!!!
**Pero no penseis en ser una super estrella en nuestro blog , i poner vuestro nombre en el titulo , no , esto seguira siendo " El Blog De Paula Y Lidia"
~~Pero calla! que si no , no viene nadie!
**Pero..!!
~~Sh!!! em...Adios!!!

~~_LiiDiia_~~~Y **_PauuLaa_**

viernes, 18 de marzo de 2011

Fotos De Los Volcanes!!!

Hola!!!
Tenemos en excrusivamente fotos de nuestros volcanes , de 6A!!
Lo sentimos por copiarte Joan =S xD aqui las dejamos!!!
Este es el de Marta y Lucia

El de Angel
Este es el segundo mejor de todos! ( aparte del nuestro) El de Saul i Teo.
El de Abel y Jose.
El de Patricio y Marc.
El de Carlus y T.J
.
El de Laia , Paula.Sanchez i Monica .D
El de Danisa y Monica.A
Y , finalmente , ( tachann , tata tachaann, ruiido de tambores)
El nuestro!


Son chulisimos verdad!
Espero que os agan gustado.
Adios!

jueves, 10 de marzo de 2011

CARNAVAL!

Holaa!
Os lo aveis pasado bien en carnaval? aqui a sido una pasada! nos lo pasamos genial!!!
aqui unas fotos pa imaginaros como fue!
Las dos salimos ai! Lidia de Gato i Paula de Tenista.
Aver si nos encontrais!Adios!
Elenaa! la profe de Inglishh!!!
La Natalia i la Danisa! Compis de Clase!
Carla xDDDD( es Carlus compi chico femenino de clase)
Las tortillas triunfaron!!
Y Tanto!
Verdad profes? ( Sandra , Eva i nuestro tutor , Joan!)
Y ellos tambien se disfrazaron!! Jajaja!
Dos de las de ai me suenan..( Paula , Lidia , Paula.s(otra), Laia y Monica!!)
Pijameras de la clase de aladoo!!(B)
Que wapos profess!!!
A ponerse wapasss!!
Sergi! super profe de musica!!! VS No se xD
e.e Gano Sergi!
Super Pages Enrique!!!! ( el profe de informatica , pd= Mañana nos dan los portatiles!!)


Ya esta! adios!
****_Paula_**** Y ****_Lidia_****
Viva El CarnaVal!



miércoles, 2 de febrero de 2011

EL BLOG DE CLASSE!

Holaaa!!!
Ejem...Paula!
Que?
Ah , Hola
Hoy en clase , Joan nos a enseñado un blog
un blog de 6A!! osea nuestra classe
tambien tienen uno 6B i 6C , el nuestro sera el mejor!!!
no es una competencia -.-"
Bueno! aqui lo dejo , entrar i aceros seguidores i...APRENDER!
Buaj...
No a sido un pedo , a sido la silla Paula!
Lo se , no digo eso
Ah..Jaja , entonces que?
APRENDER...
Anda que...
http://diaadiaamb6ea.blogspot.com

Adios! Adios!
***_PauuLa_*** ***_LiiiDiia_***

TE GUSTA ESTE BLOOG!?

LAS REGLAS DEL XAT!

REGLAS DEL XAT 1) Permitido acer spam ( owners o mods) ( si no , baneo 7 hors) 2)No pedir rangoss (baneo 2 hors) 3)No decir nunca palabrotas(baneo forever) 4)Noo copiar nada del blog!(baneo forever) 5)No acerse pasar por otra persona (baneo 5 horas) 6)Obligatoriio , pasarlo genial i no aburrirse nunca!!!! :);) Graciias por cumplirlas! i no rompas nada ehh ¬¬!;)

LOS MUÑEKITOS DE XATT!

EL CHAT!!!

Yo no lo discuto!

¡¡A PINTAR!! Enseñanos tu lado artistico!

¡¡¡CALENDARIO...!!!Mira en que dia estamos! como ace el gato ;D

GRACIAS!