¡¡Hola!!¿Os digo algo impresionante?¿Que cuando fuistes a Barcelona viste un arbol marron?No.¿?Bueno,sii.XD.¡¡¡¡¡¡Es que es algo supper impresionante!!!!!!XD.¿Bueno os digo algo todavia mas impresionante?¡¡¡O.O!!!¡¡¡¡EN NUESTRO PATIO HAY UNA ACEQUIA!!!!¿Que que es eso?Es un canal por donde pasa el agua, pero el nuestro no tiene agua.¡¡¡A si!!!Y en el patio jugamos a is por encima sin que nos vean.Es diver.Si.Y aqui teneis una foto de una acequia y la del cole es igual pero sin agua:
¡¡¡Aveis visto e aprendido a poner fotos!!!¡¡Muy bien lidia!!Bueno me voy fotografa.Ok xD yo tmbn.ByeFirmado:********Paula**********_ y _*********Lidia*********
Holaaa!!ya aveis conseguido buestra tabla i la camiseta de san patricioo??no? , pues correrrrr que hoy es el ultimo diaaa!!!pero cuidado no os resbaleis eh , que por ahy e visto un charco enorme...
sii , os lo podeis creer? tropezamos las dos tres veces con el mismo charco!!jeje,
Ahh i parece que se acerca algo
raro a fantage...:
dan miedooo , ee , pero alomejor con esos tendremos que acerr algo como el dia de san patricio i nos daran cosassss.
Si jaja , i dice : we're coming to fantage...
but eho are we?
que significa que estan llegando a fantage , pero que son?
si si ejem ejem ya lo sabia... si seguro xD
.... Ahh i otra novedadd es que nuestra amiga paula que esta aqui , saluda paula
Emm...Hola? mu bien , se a echo un nuevo fantage , cuantaselo tu paula:Ok xD , antes era paulita_morenita i aora me e cambiado el nombre a paulita_99 porque? no se xDD Bueno i lo de los montruos que le dan miedo a paula lo tienes que decir tan alto? si lo as dicho asta tuu a si , es verdad , sigue sigue .
Como iva diciendo , que no pone cuando vendran aun ,mmm tendremos que esperar!
jooooooooooooooooo no gritess que toi aladoo , que pasaa? pues que no me gusta esperarrr es un rollooooo yap pero abra que acerlo (cry2#) no te davan miedo? la verdad es que son mui monos (GOO) ai que ver.. sip bueno ya no ai nada mas que decir! entonces nos vamoss!
firmado xd:
*****_Pauli_***** , *****_Lidia_***** y *****_Paulita_99*****
¡Holaaa!¡Feliz dia del Padre!Hoy (19 de marzo) es el dia del padre.Si y en la escuela no hizimos nada guay.No, la profesora no se esmero mucho xD.Solo hizimos una Tarjeta.Si pero el proximo primer domingo de mayo es el dia de la madre y vamos a hacer dos cosas mas chulas!!¿Que cosas?Hey espera, no lo digas que es sorpresa, asi que chicos el proximo domingo de mayo aremos una entrada de lo que hicimos en el dia de la madre.Si pero no solo eso hoy emos echo una escursio a Ses feixes. (una feixa es un campo con muchos canales) Pero seguro que no os suena de nada.¿Sabeis por que?Pues por que esta en catalan xD.Si y en castellano es: ¡Bancal!Si y es un trozo de tierra xD.Si y si quiereis ver buscar en google imagenes y poneis Bancal y a donde fuimos era asi pero masdestrozado.Si y despues emos ido a la playa de talamanca.Me tengo que ir.Y yo.¡Dew!
¡Hola,Feliz dia de St. Patrick's day!¿Que que es eso? Pues una fiesta, y he buscado información de esa fiesta y en español quiere decir: Feliz dia de san Patricio.Que nació (la fiesta) en Irlanda y es el 17 de marzo.Efectivamente,y en fantage lo han celebrado con una tabla;que se consigue cojiendo 20 monedas.Y con ellas consigues gratis una tabla, pero claro una es para members y otra para no members.Y tambien se puede conseguir una camisetta jugando a 12 juegos:Snack Tac toe,Buzzer beater,Jelly fishi,Boxy,Splash classic,Whack a Veggie, Go Cart, Snow day, Mouse out, Staries, Magic pop y Bobo fish.¡Adios!i no os olvideis de los regalitoss!!
firmadoo:
*****_Lidia_***** y *****_Paula_*****